Home www.empresas-de-barcelona.com

Mahico en Barcelona


Información del negocio

Como cerrajeros en Barcelona, nos dedicamos principalmente a la apertura de todo tipo de cerraduras, abrimos cualquier vehículo y además contamos con un cerrajero especializado en la apertura de cajas fuertes. Contacte con los cerrajeros en Barcelona 24 horas por teléfono a través de nuestra página web. A raíz de la Revolución Industrial y del consecuente desarrollo de la industria metalúrgica en la Europa del siglo XVIII, los cerrajeros fueron capaces de crear cerraduras mucho más duraderas y llaves fáciles de utilizar.
Somos profesionales cualificados y equipados con todas las herramientas necesarias para cualquier tipo de trabajo de cerrajería disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Por eso hemos decidido que ha llegado el momento de dar el siguiente paso y, por ello, hemos ajustado nuestros precios para poder adaptarlos a la realidad del mercado. Recuerda no solo que tenemos los mejores profesionales del sector, sino que además solucionamos los problemas con tu puerta inmediatamente, porque tenemos un servicio 24 horas.
El precio de un cerrajero en Barcelona debido a que el desplazamiento es gratuito y que no somos intermediarios, es muy económico. Tenemos el mejor servicio de Barcelona, cerrajería residencial, cerrajería comercial y cerrajería industrial con precios bajos y costos accesibles.
Nuestra empresa especialista en cerrajería 24h irá de un momento a otro para ayudarlo, puede confiar en nuestra empresa.

Sectores de actividad

CerrajerosComplementos de construcciónInmobiliaria, construcción y vivienda
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

661770440

Dirección postal

Carrer De La Canuda, 47
8002 Barcelona
Barcelona

Localización MAHICO

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Inmobiliaria, construcción y vivienda en Barcelona

  • Barcelona Ya en BarcelonaNombre del negocio: Barcelona Ya; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Complementos de construcción > Cerrajeros; Descripción: Encontrarse con un percance en alguna de nuestras cerraduras cuando estamos extremadamente apurados puede ser realmente estresante y si no tenemos ni ...; Dirección: C/ Cartella, 195 - 8031 Barcelona (Barcelona)
  • Cerrejeria Rocosa en BarcelonaNombre del negocio: Cerrejeria Rocosa; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Complementos de construcción > Cerrajeros; Dirección: Cartella, 76-78
  • Serralleria Soyma en BarcelonaNombre del negocio: Serralleria Soyma; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Complementos de construcción > Cerrajeros; Descripción: Obertura de portes, canvite de panys, duplicats de tot tipus de claus, comandaments a distància, gravacions de plaques, busties, dispositius de segure...; Dirección: Calle Del Parlament, 19 (cantonada Viladomat)
  • Cerrajeria Pablo Muñoz Servicio 24 Horas en BarcelonaNombre del negocio: Cerrajeria Pablo MuÑoz Servicio 24 Horas; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Complementos de construcción > Cerrajeros; Descripción: Servicio 24 horas. Apertura de puertas, arcas y automóviles. Urgencias de cerrajerías. Cambios de combinación y amaestramiento de cerraduras.; Dirección: Calle Padilla, 359
  • Serraleria Soyma en BarcelonaNombre del negocio: Serraleria Soyma; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Complementos de construcción > Cerrajeros; Descripción: Obertures de portes i canui de panys, duplicat de claus, comandaments a distancia, gravacions de phones, busties, dispositives de seguretat i caixes f...; Dirección: Parlament, 19
  • Cerrajeria Garcia E Hijos en La Ametlla Del VallesNombre del negocio: Cerrajeria Garcia E Hijos; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Complementos de construcción > Cerrajeros; Descripción: Fabricamos todo en hierro: puertas, rejas, etc. Apertura de puertas y cambio de cerraduras.; Dirección: Poligono Ind. MontgÜit Ii, C/ La Roca, Nave A-6
  • Ver mas empresas de Inmobiliaria, construcción y vivienda

Valoración y comentarios de MAHICO

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas de Barcelona© J.L.G.T. Contacte aquí